La AD Extremadura comenzará la próxima temporada en Primera División ´A´ el día 24 de septiembre en casa. Los de Antonio Salguero, técnico del equipo cacereño, jugarán en el Multiusos frente al Sport Mirasierra de Madrid.

La próxima edición de la tercera categoría del fútbol sala contará con notables cambios y hasta seis equipos nuevos acompañarán al conjunto cacereño en el grupo IV de Primera. El Toledo FS, que consiguió el ascenso, militará en División de Plata, de donde ha caído el Loeches. El Beeps ha cambiado de grupo, mientras que Ruizma Cebolla, Velada, Mejorada de Madrid, Honrubia y Grupo Galindo Villarrobledo serán rivales de la AD Extremadura.

El equipo del ejercicio que viene volverá a estar dirigido por el técnico Antonio Salguero. El, junto a los jugadores a disposición, comenzarán la pretemporada a partir del día 16 del mes que viene. Probablemente, algunos jugadores del filial también realizarán la preparación con el primer equipo.

La gran novedad para la temporada próxima será la ausencia de Juanlu, que ha decidido salir de la disciplina cacereña por cuestiones personales. El jugador ha permanecido en el club durante diez años.