AD EXTREMADURA 2: José, Bole, Salguero, César, Jochito --equipo inicial-- David Saviola, Figueroa y Jorge.

GRUCER FS 3: Mario, Alberto, Josito, Miguel, Santi --equipo inicial-- Javi, Ramón, Luis, Hassler y Javi Serrano.

GOLES: 1-0: min. 6, César. 2-0: min. 15, Saviola. 2-1: min. 15, Javi Serrano. 2-2: min. 22, Josito. 2-3: min. 33, Javi.

ARBITRO: León Cabello y Barbero García, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla al jugador del Grucer Miguel.

INCIDENCIAS: El partido comenzó con retraso por la tardía llegada al pabellón de los jugadores del Grucer.

La AD Extremadura complica su situación en la clasificación tras la derrota que cosechó ayer en su feudo frente al Grucer, un rival directo por la salvación. Los madrileños resolvieron por 2-3 un encuentro marcado por los nervios. El gol que decidió la contienda fue transformado por el portero del conjunto visitante tras lanzar un balón desde su portería hacia la meta local y cogiendo adelantado a José. El espectacular tanto fundió a los jugadores de Antonio Salguero.

En la primera parte, el encuentro se puso de cara para los cacereños. César rubricó el control local con un bonito tanto tras un remate que entró por la escuadra.

En el minuto 15, David Saviola volvió a golear para los locales. Pero sin tiempo para dar rienda a la euforia, el Grucer empató en el mismo minuto por Javi Serrano.

La AD Extremadura, que se estrelló con los palos, tuvo opciones de ampliar la renta antes del descanso. En cambio, los madrileños aparecieron en el parquet en el segundo tiempo convencidos de dar la vuelta al marcador. Y así fue. En el 22, Josito convirtió el 2-2 y la presión amarilla asfixió la ofensiva cacereña. Las ocasiones no se materializaban y el portero visitante sorprendió a todos con el 2-3.