Rubén Cala y su hermano Javier ya no pertenecen a la AD Extremadura. Ambos se desvincularon del club cacereño de la División de Plata en el día de ayer y ya son libres para fichar por el Guadalajara (División de Honor).

La ruptura ha sido de mutuo acuerdo. Ni el club estaba excesivamente contento del rendimiento de los dos hermanos madrileños, llegados el pasado verano procedentes del fútbol sala francés, ni ellos estaban a gusto debido a los impagos de los últimos meses.

El técnico Nano Maroño tendrá ahora una rotación más corta --Diegui también salió del equipo en similares circunstancias--, pero ya estaba previsto que las dos incorporaciones realizadas últimamente, los brasileños Cassio y Lucas Rigo, ocupasen buena parte de los minutos.

La otra noticia ayer en el club fue que los trámites para conseguir el pase internacional de Lucas --que no pudo jugar el pasado sábado en Murcia-- se han agilizado y están a punto de completarse, por lo que en principio podrá debutar el próximo domingo ante el Barcelona B (12.00 horas, Pabellón Multiusos).