La AD Extremadura Cáceres 2016 buscará esta tarde (17.30 horas) sus primeros puntos de la temporada en División de Plata. Será visitando al Space Gasifred de Ibiza.

Nano Maroño, técnico del conjunto cacereño, ha puesto énfasis esta semana en que "esto no ha hecho más que empezar y queda toda una temporada por delante para enderezar el rumbo y conseguir los objetivos".

El club espera que con el paso de las jornadas los jugadores vayan cogiendo "la confianza necesaria a la hora de encarar la portería contraria, y seguro que los resultados positivos llegarán", afirma en un comunicado. En los 80 minutos jugados de la temporada, solamente se ha anotado un tanto.

Maroño, salvo contratiempo de última hora, no tiene demasiados problemas físicos en sus jugadores, por lo que previsiblemente podrá contar con toda la plantilla. El único que ha estado entrenando a menor ritmo es Rubén Cala, aquejado de un esguince cervical leve, producido en un encontronazo el pasado domingo en el partido contra el Lanzarote.

El Space Gasifred Eivissa está llamado a estar en los puestos altos en la clasificación tras descender la pasada campaña. En sus filas está Luis Coria, exjugador del equipo cacereño.