SPACE GASIFRED IBIZA: Iván, Alex del Amor, Celino Alves, Ernesto, Chano --cinco inicial--, Leo Feitoza, Clayton, Coria, Sebas.

AD EXTREMADURA: Juaki, Almeida, Bole, Pablo Angel, Sergio --cinco inicial--, José Diego, Rubén Cala, Javi Cala y Diegui.

GOLES: 0-1: min. 5, Bole. 1-1: min. 10, Leo Feitoza. 2-1: min. 10, Chano. 2-2: min. 16, Diegui. 2-3: min. 36, José Diego. 3-3: min. 37, Clayton, de penalti.

ARBITROS: Crego Perez y Núñez Comuñas. Mostraron cartulina amarilla al local Ernesto y a los visitantes Sergio, Almeida, Pablo Angel y a José Diego.

La AD Extremadura empató ayer ante el Space Gasifred de Ibiza (3-3) y consigue su primer punto de la temporada, ahuyentando así los fantasmas que empezaban a asustar al equipo cacereño, que además de no puntuar estaba teniendo muchos problemas para hacer gol, algo que ayer solventó. Marcó tres, pero pudo hacer más, pues gozó de múltiples ocasiones, al igual que su rival, que se topó con un gran Juaki, que debutó ayer en partido oficial.

Fue un partido intenso, marcado por el calor y la humedad. Ambos equipos fueron muy ambiciosos y se lanzaron descaradamente a por los tres puntos. Los cacereños golpearon primero (0-1, min. 5, Bole) e incluso pudieron hacer el segundo. Pero en 16 segundos el Ibiza dio la vuelta al marcador. Duro golpe para la AD Extremadura, que no bajó los brazos y siguió ofreciendo un buen juego. El premio, el empate antes del descanso gracias a una gran internada por la derecha de José Diego, que sirvió a Diegui para que solo tuviera que empujarla.

La segunda parte presentó los mismos mimbres. Los dos equipos muy enchufados y lanzados a por los tres puntos. Fue un constante ir y venir. En el 36 Almeida robó en el centro del campo y asistió a José Diego para que hiciera el 2-3. En la siguiente jugada pudo hacer el cuarto. Pero de sentenciar se pasó al empate.

La próxima jornada la AD Extremadura recibe al Zamora, un partido que se adelanta a la tarde del sábado.