La decimocuarta edición del trofeo ´Cáceres, Patrimonio de la Humanidad´ se disputa esta tarde con el enfrentamiento que protagonizarán el equipo local, la AD Extremadura, y el mítico equipo de División de Honor Caja Segovia.

El encuentro dará comienzo a partir de las 20.30 horas en el pabellón Ciudad de Cáceres y con entrada gratuita. De esta manera se pretende que el Multiusos luzca un buen ambiente, dado especialmente el gran nivel del equipo segoviano, que luce en sus vitrinas, entre otras, con las copas de campeón del mundo campeón de Europa de clubes, campeón de liga, tricampeón de la Copa de España, tricampeón de la supercopa de España y hasta el trofeo a la mejor afición.

Para los de Antonio Salguero, entrenador de la AD Extremadura, será una ocasión propicia para disfrutar de un encuentro amistoso que cierra la buena temporada realizada en Primera División.

El conjunto cacereño no gana este trofeo desde la temporada 1999-2000 y sólo lo ha hecho en dos ocasiones. El vencedor de la última edición fue el Toledo FS.