EL POZO MURCIA: Paco Pepe, Jesús, Suazo, Enrique y Madrigal --cinco inicial-- Simón, Pano, Castilla, Juanpi y Josema.

AD EXTREMADURA: Juaki, Bole, Sergio, Cassio y Juanqui --cinco inicial-- Rubén Cala, Pablo Angel, Iván Vázquez, José Diego y Javi Cala.

GOLES: 1-0-Min. 19: Juanpi. 2-0-Min. 26: Enrique. 2-1-Min. 32: Pablo Angel. 3-1-Min. 39: Enrique.

ARBITROS: Bernabéu Haro y González Ruano. Tarjetas amarillas a los locales Pano y Enrique y al visitante Sergio.

INCIDENCIAS. Jornada 19.

Fin a la racha. La AD Extremadura volvió a la senda perdedora tras sus dos últimos triunfos con una derrota ante el filial del Pozo Murcia (3-1) en un encuentro en el que los cacereños dieron siempre la cara y tuvieron opciones de haber puntuado incluso.

La clave estuvo en el acierto ofensivo. Dos jugadas de estrategia, la primera casi al final del primer tiempo con un saque de banda, y la segunda, en el minuto 26 tras una falta al borde del área, fueron determinantes en que los de Nano Maroño se volvieran de vacío.

Además, el portero local Paco Pepe fue el mejor futbolista de todo el partido, ya que protagonizó una soberbia actuación con paradas de todo tipo, especialmente en la segunda parte. La AD Extremadura lo intentó de todas las maneras imaginables, pero siempre se encontró con el meta local.

ESPERANZAS El equipo extremeño tuvo la constancia de intentar ir con todas sus fuerzas a por el empate, especialmente tras el 2-1, obra de Pablo Angel en jugada personal, pero sus remates no fueron nunca efectivos por unas razones u otras.

Con Bole de portero-jugador, llegó la sentencia de los murcianos tras un robo de balón lógico a esas alturas, con los cacereños arriesgando.

La mejor noticia para los de Maroño fue el debut del brasileño Cassio que, pese a estar aún fuera de la dinámica estricta del equipo, aportó su calidad, vaciándose en todo momento y dando la cara, como el conjunto extremeño en sí.

La próxima semana, la AD Extremadura jugará el próximo domingo a partir de las 12.00 horas ante el Barcelona B. Se espera que debute el otro brasileño fichado en el mercado de invierno, Lucas de Sousa.