PUERTOLLANO - 4: Vigara, Werner, Párraga, Kikillo, Fer --cinco inicial--, Merino, Robert, Nano, Carlos.

AD EXTREMADURA - 2: Juaki, Almeida, Rubén Cala, Pablo Angel, Diegui--cinco inicial--, Bole, Sergio, Juanqui, Javi Cala, Pacheco, Salgado.

GOLES: 0-1: min. 6, Robert (en propia puerta). 1-1: min. 16, Párraga. 2-1: min. 22, Fer. 3-1: min. 27, Werner. 3-2: min. 29. Pablo Angel. 4-2: min. 39, Párraga.

ARBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández (canarios). Amarillas a Werner y a Kikillo por los locales; y a Almeida, Rubén Cala y Sergio.

La falta de veteranía castigó ayer a la AD Extremadura ante un Puertollano que supo aprovechar sus ocasiones para quedarse con los tres puntos. Los cacereños, que el próximo fin de semana descansan --aunque el marte 12 visitan al Navarra--, siguen sin conocer la victoria tras cinco jornadas disputadas.

Los de Nano Maroño, que vio el partido desde la grada por sanción, empezaron aguantando bien el dominio local y saliendo a la contra con rapidez. Así se encontraron con el primer gol, cuando un defensa del Puertollano desvió a su portería un centro de Diegui. Era un 0-1 extraño, pues todo el domino había sido de los locales, que empataron antes del descanso.

El guión de la segunda parte fue igual: domino local y contrataques de la AD Extremadura. El 2-1 llegó tras una jugada del estrategia del Puertollano y el 3-1 tras un error de los cacereños, que se volcaron al ataque en los últimos minutos. Tras el 3-2 de Pablo Angel los locales estuvieron contra las cuerdas, pero los de Cáceres no fueron capaces de culminar la remontada.