La AD Extremadura Cáceres 2016 visita al Obras y Estructuras Ram León (12.00 horas) con la moral alta tras la sufrida victoria del pasado fin de semana ante el Oquendo Avilés y con el firme propósito de conseguir otro triunfo que les permita escalar posiciones y hacercarse un poco más al objetivo de esta temporada, mantener la categoría.

El técnico del conjunto cacereño, Nano Maroño, sigue sin tener a su disposición a Adri Gaona e Iván Vázquez, aún en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Entre algodones está Marcelo Almeida, con un golpe en la rodilla que le impidió finalizar el último partido. En principio el brasileño estará disponible para el partido en León, aunque no estará en plenitud de condiciones físicas, ya que no ha podido entrenar con regularidad en toda la semana.

El Obras y Estructuras Ram es un equipo veterano de la categoría (7 temporadas), cuyos resultados están siendo muy parecidos a los de los cacereños, que con el triunfo empatarían con los leoneses. Especial atención deberán prestar los jugadores de Nano Maroño a Fabricio, máximo goleador de su equipo con 17 dianas.