La Asociación Deportiva Extremadura recibe esta tarde (18.00 horas) la visita en el Ciudad de Cáceres del Illescas, un rival muy parejo al conjunto cacereño, pues se encuentra actualmente igualado a puntos en la tabla clasificatoria del grupo 4 de Primera Nacional A.

Este partido será el último del año 2004 para ambos equipos, pues la competición se paraliza hasta después de las fiestas navideñas, con lo que el equipo que entrena Antonio Salguero espera poder brindar una victoria a su afición y desquitarse así de la derrota de la jornada anterior en el Salto del Caballo ante el Toledo.

El técnico cacereño afronta el encuentro con la práctica totalidad de su plantilla disponible, pues el único que está fuera del equipo es Chris, lesionado de larga duración con problemas en una rodilla producidos tras lesionarse hace varias jornadas.

El resto de jugadores se encuentra con una gran dosis de motivación para tratar de despedir la primera vuelta en casa con victoria y así acercarse al grupo de cabeza. De momento, se está consiguiendo el objetivo de hacer una campaña muy digna, sin problemas clasificatorios.