PUERTOLLANO 7: Vigara, Castedo, Romero, Dani y Culebra --cinco inicial-- Jota, Genero, Alan y David.

AD EXTREMADURA 5: José, Luiqui, Bole, Salguero y Jochito -cinco inicial- César, Jorge y Johnny.

GOLES: 0-1-Min. 5: Jochito. 1-1-Min. 6: Dani. 1-2-Min. 14: Bole. 2-2-Min. 15: Jota. 2-3-Min. 22: César. 2-4-Min. 26: Jorge. 2-5-Min. 27: Luiqui. 3-5-Min. 33: Dani. 4-5-Min. 38: Jota. 5-5-Min. 39: Jorge, en propia meta. 6-5-Min. 39: Jota. 7-5-Min. 39: Jota.

ARBITROS: Ontavilla y Dávila (Manchegos). Tarjetas azules a los locales Castedo y Romero y a los visitantes José y Salguero.

Increíble derrota de la AD Extremadura, que controló casi siempre el partido y que se dejó los tres puntos prácticamente en el último minuto, al que los cacereños llegaron con un 3-5 a su favor y recibieron, seguidamente, cuatro tantos que dieron la vuelta al marcador para el Puertollano, un equipo que se jugaba todo y que hasta ayer ocupaba el farolillo rojo de la clasificación.

La jugada decisiva del choque pudo venir en la expulsión de José, portero visitante, que vio la tarjeta azul en el minuto 35. Sin embargo, el trabajo que hasta ese momento estaban realizando los de Salguero había sido casi perfecto, estando siendo muy superior al conjunto local, que se empleó al máximo siempre.

Con dos de los mejores jugadores manchegos expulsados, el encuentro se encaminaba a una clara victoria de la AD Extremadura, pero no fue así y los locales encadenaron un último minuto pleno de acierto, ante el cansancio y cierta inexperiencia que denotaron los jóvenes cacereños.

El próximo partido, ante el San Blas en casa, puede ser definitivo para la permanencia de la AD Extremaudra, que se ha complicado la vida en este tramo final.