La AD Extremadura logró su tercer triunfo en su retorno a la Primera División A, primero fuera de casa, que le sitúa en la parte alta de la clasificación.

Los cacereños se impusieron al Beep´s de Alcalá de Henares en el pabellón Universitario en un partido dominado por la velocidad y con un derroche físico enorme por parte de los dos equipos. Los madrileños basaban su juego en su fortaleza y los extremeños entraron en el cuerpo a cuerpo siempre con éxito.

En la primera parte, tras dos oportunidades locales muy buenas, en una contra se adelantó el conjunto de Antonio Salguero. El autor del tanto fue Cris, tras servicio de Lolo. Poco tiempo después, Alberto, desde una acción defensiva, se fue hacia el portal del Beep´s e hizo el 0-2. Era el minuto 12 y la AD Extremadura encarrilaba el choque.

Los visitantes se asentaron mejor sobre el parqué y ya no pasaron excesivos apuros en el primer tiempo. Y si había algún problema, ahí estaba Mario, el portero, para solucionarlo gracias a un gran estado de forma.

SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo, Lolo, nada más empezar, hizo el 0-3 beneficiándose de una gran acción personal, lo que ponía aún más en franquía el marcador del choque.

De ahí al minuto 31 no se movió el marcador, hasta que Iván, tras un despiste defensivo, hizo el 1-3. El Beep´s se creció y siguió derrochando velocidad y tuvo oportunidades de haberse acercado más en el marcador. Pero en el minuto 37, Lolo acalló cualquier duda tras marcar el 1-4 definitivo desde lejos. Hasta el final, se acabaron los sobresaltos y triunfó la AD Extremadura, una vez más.