MORALO 0: Toni García, Castillo, Borrallo, Pulido, Modesto, Arellano (min. 46, Diego Pérez), Tito, Isidro (min. 76, Diego Carrasco), Canti, Jorge Fernández (min. 63, Pedro) y Emilio Rodríguez.

JAEN 1: Raúl Alvarez, Pepe, Negredo, nandi, Cañizares, Currás, Nacho (min. 86, Pulido), Caco Morán, Belencoso (min. 76, Santi López), Jurado (min. 65, Dani Marcos) y Carlos Torres.

GOL: 0-1: min. 41, Carlos Torres.

ARBITRO: Jallas Amigo. Amonesto con cartulinas amarillas a los moralos Arellano, Tito e Isidro y a los visitantes Currás y Carlos Torres.

INCIDENCIAS: Ultima jornada de Segunda División B. Tarde muy calurosa con presencia de unos 100 hinchas jiennenses.

Con derrota inmerecida se despidió el Moralo de la Segunda División B. para evitar cualquier tipo de suspicacias debe aclararse que hizo un digno partido en el que siempre buscó el gol, aunque repitió con la falta de acierto rematador uno de los errores que explican su descenso a Tercera. Miguel Angel Iglesias anunció en la rueda de prensa que su etapa como entrenador del Moralo había terminado "este es un punto y final y en mi marcha no tiene nada que ver el descenso", dijo el talaverano antes de agradecer el buen trato recibido en ocho temporadas como técnico verdiblanco.

En cuanto al partido, con un gol consiguió el Jaén la victoria que le libraba de cualquier tipo de cuentas con otros equipos. Fue una contra por la izquierda que Jurado centró para el remate de cerca de Carlos Torres. Antes del gol, el meta andaluz Raúl Alvarez salvó a su equipo con espectaculares paradas a remates de Emilio Rodríguez y Santi. Con ventaja el Jaén se dedicó a conservar ante un Moralo que lo intentaba pero con pocos recursos. El final fue de mucha tensión para los visitantes ante la debilidad de su ventaja pero el marcador no se movió.