Don Frío Cáceres 2016 y Armijo Badajoz despiden la temporada en Liga Femenina 2 esta tarde sin demasiado en juego. Tanto cacereñas como pacenses lucharán esta tarde por dejar el mejor sabor de boca posible a sus aficionados. Con coincidencia horaria (todos los partidos se juegan a las 19.00 horas), el Multiusos Ciudad de Cáceres y La Granadilla recibirán a Universidad de Córdoba y Rivas Futura respectivamente.

El Don Frío Cáceres buscará una victoria que le sirva para igualar el casillero de triunfos y derrotas, que parcialmente se encuentra desequilibrado hacia el lado negativo (12-13). Las de Jorge Méndez tendrán delante a un UCO que llega con la presión de estar envuelto en la pelea por eludir el play-off de descenso. Las cordobesas suman un triunfo más que el Comervía, equipo que actualmente ocupa la antepenúltima posición. El Santos Adba, así, espera rival para buscar la permanencia. El Universidad de Málaga ya está descendido.

El Armijo jugará ante el poderoso Rivas Futura, que no tiene nada en juego, puesto que haga lo que haga será segundo. Las pacenses, por su parte, aspiran a escalar alguna posición.