Villafranca: Burgui, José (min. 83, Carlos), Míchel, Barrios, Mendo, Kiko, Fernan (min. 83, Rodri), Rico (min. 65, Santi), Vicente, Julio y Saenz.

Plasencia: David Mena, Santaella, Juanfran, Redondo, Héctor Mena, David Mora (min. 64, Caballero), Pedro Guiarte (min. 85, Roberto), Fran Díaz, Ricardo, Juanjo (min. 75, Pulido) y Oscar.

Goles: 0-1: min. 26, Ricardo. 0-2: min. 62, David Mora.

Arbitro: Morillo Cotano (3). Amonestó al local Fernan y sacó roja directa al visitante Caballero (min. 74).

Incidencias: Unos 150 espectadores acudieron al Municipal de Villafranca, de los cuales un buen número era seguidor del equipo placentino.

Con lluvia y con tímidos aplausos despidieron los pocos pero fieles seguidores del Villafranca los 21 años de permanencia en Tercera División. El próximo partido que verán será en Regional Preferente y con importantes cambios, tanto en el banquillo como en la dirección.

Por su parte, el Plasencia, con diez efectivos en los minutos finales y buen estado físico, no falló y continúa en la lucha por la cuarta plaza.

El Villafranca, bien plantado en los minutos iniciales, regaló los dos goles a los visitantes. En el 26 Burgui no estuvo afortunado y Ricardo solo ante la portería remató de cabeza, inaugurando el marcador.

Antes David Mena detuvo en la línea de gol una ocasión que Kiko no supo aprovechar. Burgui detendría alguna que otra clara ocasión de los placentinos hasta que en el 62 David Mora recogió un balón suelto en el área y puso el 0-2 en el marcador, que podría haber sido más abultado ya que ambos equipos estrellaron oportunidades en el larguero.

En el último minuto Ricardo recogió un balón en el medio campo y tras sortear a varios contrarios ante Burgui lanzó el balón fuera, fallando el 0-3. El Plasencia obutvo una victoria dulce para meter presión para saltar a la cuarta plaza.