ILLESCAS: Ignacio, Cholo, Chico, Cacho, Indio --cinco inicial-- Gaby, Oscar, Prestel.

ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Rubio, Diego, Jorge --cinco inicial-- José Carlos, Javi Barbosa, Juan Diego, Pablo, Javi Elena.

GOLES: 1-0: min. 1, Chico. 1-1: min. 5, Pablo. 1-2: min. 7, Javi Elena. 2-2: min. 13, Cacho. 3-2: min. 15, David en propia puerta. 4-2: min. 18, Indio. 4-3: min. 24, Pablo. 5-3: min. 34, Prestel. 6-3: min. 39, Cacho. 7-3: min. 40: Oscar. 8-3: min. 40, Indio.

ARBITROS: Javier Serrano y Daniel Pérez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Primera ´A´ que se aplazó por los carnavales.

El Adobe Zorita dio un paso atrás en sus aspiraciones de mantener la categoría en Primera ´A´ de fútbol sala. Perdió en Illescas el partido que tenía atrasado de la pasada semana y que fue aplazado de mutuo acuerdo por los dos conjuntos. La decisión ha acabado favoreciendo a los locales, que, pese a lo abultado del marcador, tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para sentenciar.

Los extremeños no supieron aprovechar además que estaban arropados por más de cien aficionados de los doscientos que había en la grada. Encajaron un gol en la primera jugada y, aunque supieron rehacerse e incluso se pusieron por delante (1-2), un autogol que supuso el 3-2 supuso probablemente un giro decisivo en el encuentro.

A falta de seis minutos, a la desesperada en la búsqueda del empate, el Adobe Zorita sustituyó a su portero por un jugador de campo, lo que acabó pagando muy caro: encajó tres goles consecutivos con disparos desde el área rival. El tanteo final (8-3) es demasiado cruel respecto a los méritos de los visitantes.