Un solo punto entre los dos han sumado los representantes extremeños en la Primera Nacional A de fútbol sala. Mientras el Area Cyo Navalmoral acumula dos derrotas, el Adobe Zorita estrenó su casillero con el empate en casa de la semana pasada. En ambos casos es un mal inicio que desean mejorar para alcanzar el objetivo de la salvación.

El Adobe Zorita juega hoy en Guadalajara, con extraño horario (16.00) ante el Grupo Gallego/Alamín. La expedición viajará temprano para comer en la misma capital alcarreña. Los de Juan Carlos Jiménez llegan resignados a las adversidades porque "estamos en cuadro con apenas siete jugadores al cien por cien --afirma el técnico-- Javi Elena será baja de larga duración y están tocados Javi Barbosa y César Marcos".

Por su parte el Area Cyo Navalmoral recibe también hoy (18.00) a un Toledo que también ha perdido sus dos partidos, pese a tener uno de los presupuesto más altos. Los de Natanael Torrecillas esperan mejorar sus carencias ofensivas y superar sus problemas de concentración para anotarse su primera victoria. "El equipo quiere ganar para tranquilizarse y recuperar el ánimo", analiza el técnico.