ADOBE ZORITA: José Carlos, David, Pablo, Rubio y Javi Barbosa --cinco inicial--, Fran, Diego Miguel Angel y Juan Diego.

ALCAZAR DE SAN JUAN: Rodrigo, Raúl, Javi Tejero, Dimas I y Dimas II --cinco inicial--, Valeriano, Adán, Javi Ciria, César y Celso.

GOLES: 0-1, min. 4: Dimas I. 1-1, min. 8: Pablo. 1-2, min. 11: Raúl. 1-3, min. 12: Raúl. 1-4, min. 13: Celso. 1-5, min. 13: Celso. 2-5, min. 19: Rubio. 2-6, min. 30: Celso. 3-6, min. 36: Pablo. 3-7, min. 38: César.

ARBITROS: Castro y Fernández (Madrid). Partido sin demasiadas complicaciones. Mostraron cartulina amarilla a los visitantes Adán y Raúl.

El Adobe Zorita no fue capaz de regresar a la senda victoriosa y sumó su segunda derrota consecutiva tras caer derrotado en su pista ante el Alcázar de San Juan por un claro 3-7. El conjunto manchego se mostró superior y supo sacar partido de las bajas que había en el bando local.

Está cambiando el sino de la fortuna para el cuadro zoriteño. A las bajas de Toñín o César se han unido la lesión a última hora de Jorge y la baja por motivos laborales de Javi Elena, con lo que los de Juan Carlos Jiménez ya afrontaban el choque con una notable falta de elementos.

A pesar de un comienzo relativamente equilibrado, dos minutos malos del Adobe Zorita y de inspiración del Alcázar de San Juan bastaron para dejar el partido prácticamente sentenciado. Con 1-5 ya se antojaba difícil la remontada y a pesar de que el equipo zoriteño siguió dando la cara y se mantuvo entero y sin bajar los brazos, el juego denotaba la dificultad ante un rival que físicamente se movía a un alto nivel. Al final el 3-7 fue un excesivo castigo, aunque la victoria visitante fue justa.