El Adobe Zorita, uno de los dos conjuntos extremeños en la Primera Nacional A de fútbol sala, recibe hoy (18.00 horas) al conjunto del Velada en su pabellón con la pretensión de conseguir un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria, en la que actualmente pasan por dificultades.

Los extremeños, situados en la penúltima posición, están pagando muy cara su mala racha de los últimos partidos, con cuatro encuentros consecutivos perdidos, y en ello han tenido mucho que ver decisiones arbitrales y fallos propios en partidos en los que ha podido conseguir puntuar. Enfrente tendrán hoy al Velada, conjunto teóricamente bastante complicado, ya que está situado en quinto lugar, con un total de 14 puntos, ocho más que los extremeños.

En cualquier caso, los zoriteños no parece que vayan a tener presión añadida. En el club extremeño se tiene claro que la modestia de la entidad, con jugadores de la zona, podía hacer prever que el equipo pasara problemas en lo que es el primer año en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Con la afición respaldando el proyecto totalmente, se espera que hoy se logre lo que se pudo conseguir tras las dos derrotas iniciales en la competición: alcanzar la senda del triunfo.