BRIHUEGA: Javi Lozano, Loeches, Bubi, Recuero y Juanjo --cinco inicial--, Alex, Serra, Angel, Dani Rojo, Javichín, Iván y Perete.

ADOBE ZORITA: José Carlos, David, Pablo Angel, Sergio y Diego --cinco inicial-- Fran, Jorge, Pedro y Javi Barbosa.

GOLES: 1-0, min. 3: Juanjo. 2-0, min. 5: David, en propia puerta. 2-1, min. 11: Pablo Angel. 3-1, min. 13: Loeches. 4-1, min. 17: Recuero. 4-2, min. 17: Jorge. 5-2, min. 21: Juanjo. 5-3, min. 24: David. 6-3, min. 34: Loeches. 7-3, min. 35: Juanjo.

ARBITROS: Hernando y Tello (Madrid). Mostraron cartulina amarilla a los visitantes Jorge y Diego.

El Adobe Zorita regresó de vacío en su visita al potente Brihuega y con más problemas que añadir a su larga lista de lesionados. El equipo de Juan Carlos Jiménez dio la cara en todo momento a pesar de que estuvo algo fallón en defensa en la primera mitad, pues encajó tres de los cuatro goles en el segundo palo.

A pesar de ello, los tantos de Pablo Angel y Jorge dieron aire y ocasión de meterse en el partido al equipo zoriteño justo antes del descanso.

Sin embargo, nada más salir de vestuarios llegaría el 5-2 obra del rápido e inquieto Juanjo, autor de tres tantos en el bando local. Después, reaccionaría el Adobe Zorita con un tanto de David y durante varios minutos el cuadro visitante dominó el juego y tuvo opciones de acercarse aún más en el marcador.

Pero en el tramo final del partido y ante el bajón físico por la falta de efectivos en el bando visitante llegarían los dos tantos que supusieron la sentencia. Ya no hubo capacidad de reacción y el triunfo quedó en Brihuega.