Adolfo Muñoz, el entrenador del Cacereño, valoraba tras el partido en Riazor que «ha habido momentos puntuales donde hemos podido marcar algún gol. En líneas generales el partido era lo que esperábamos. El Depor B, teniendo el balón, con fútbol combinativo y nosotros intentar equilibrarles dentro de nuestras características».

El técnico señaló como clave de la derrota «el gol tempranero del segundo tiempo. Ha sido un desajuste donde no hemos estado concentrados. Hemos metido al Depor B en su campo, pero en el segundo gol estábamos todos volcados en pos del empate. Hemos hecho un buen partido. Hemos tenido opciones de ganar o al menos empatar. Felicitar al Deportivo B, desearle lo mejor y también a Cristóbal».

«Hay que tirar para adelante, apretar los dientes. Recuperar a los jugadores anímicamente, pero para eso estoy yo. Para intentar ayudarles. El ambiente era maravilloso. Estamos encantados con la afición que ha venido desde Cáceres». En cuanto a la expulsión de Copete, el míster dijo que «son reacciones que no debes tener, el partido ha transcurrido dentro de los parámetros de la normalidad. Lo ha empañado esa acción. El partido se ha disputado con nobleza. Cuando estás ahí abajo quieres que el árbitro te pite lo más favorable posible».

Mientras, el míster del Fabril, Cristóbal Parralo indicaba que «aún no hemos hecho a la idea de lo que hemos conseguido. Hemos logrado el objetivo. A medida que pasen las horas veremos cómo valoramos todos. El vestuario está eufórico: saltando, cantando, celebrándolo. Se lo merecen».

Proseguía el técnico diciendo que «el objetivo era el ascenso. Sabíamos que era un camino largo. Intentas que la presión no le llegue a los jugadores. Que ellos se dediquen sólo a jugar. Estamos muy contentos con el trabajo de los chicos, ellos son los verdaderos artífices». Tras una interrupción eufórica por parte de sus jugadores en sala de prensa, Cristóbal concluyó analizando que «el partido en los primeros 25 minutos estuvo atenazado por la tensión. Cuando nos hemos calmado hemos desplegado nuestro fútbol. Enfrente hemos tenido un rival muy difícil, con mucho oficio y tienen muchas opciones de subir», comentó.