"Estaba trabajando muy duro para esperar una oportunidad y cuando la tengo, me lesiono". Es el testimonio del media punta del Badajoz, Adri, que estará dos semanas de baja por una distensión del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. El jugador albinegro se produjo la lesión en el choque del pasado domingo ante el Alcalá, "en una jugada de las que hay millones en cada partido y no pasa nada. Se me quedó clavada la pierna y he tenido mala suerte", explica el jugador.

La temporada de Adri está siendo complicada, "porque empecé jugando. Me estaban saliendo las cosas bastante bien. Después desaparecí de las alineaciones y en Navidad tuve una conversación con el míster, que aunque no me haya puesto me da toda su confianza. Yo estoy agradecido a él porque me fichó para el Badajoz y siempre trabajo al cien por cien para intentar estar en el equipo".

Adri declara que "me duele mucho lesionarme ahora porque cuando hay que estar es en los momentos difíciles antes que en los momentos bonitos" y asegura que no pidió explicaciones al técnico Nene Montero al no jugar "porque tampoco lo hice cuando jugaba", finalizó diciendo.