Para Adrián Campos, el primer mánager que tuvo Fernando Alonso, el hombre que le permitió llegar a la F-1, el jefe que le hizo debutar en el gran circo, quien le asesoró en sus primeros pasos en la categoría superior de los monoplazas, no importan las condiciones de carrera, ni el rival, ni el circuito, ni siquiera el hecho de que su expupilo haya perdido una considerable ventaja. Campos, antes y ahora, cree ciegamente en Alonso.

"Va a ganar Fernando, ¡vaya si va a ganar! La gente no tiene ni idea del tipo de deportista, de competidor, de corredor que es Fernando. Vamos a ver al mejor Alonso y va a ganar. Va a poder con todo y con todos. Fijo que renueva el título", explica Campos con enorme autoridad, con fe de su mejor fan. "El dice que la situación le supera y ¡que va!, ese muchacho tiene un par de cojones y va a ganar. El primero que lo sabe es Schumacher que conoce la auténtica valía de Fernando".Campos está de acuerdo con las críticas lanzadas por su expupilo contra todo el mundo y, muy especialmente, contra su equipo. "Renault todavía no le ha dicho a Giancarlo Fisichella que ha de ayudar a Fernando", señaló."La FIA", insistió el valenciano,

"Renault todavía no le ha dicho a Giancarlo Fisichella que ha de ayudar a Fernando",

"La FIA", "no ha parado de maltratarlo y de ayudar a Schumacher, pero yo sé que Alonso va a superar todos esos obstáculos y se va a llevar este título".