Valdelacalzada - 0: Carlos, Richard, Javivi (min. 51, Jorge), Laure, Mera (min. 82, Rober), Ñete, Lolo Santos, Juanito, Chencho, Galo (min. 64, Pinto) y Oscar.

Jerez - 1: Alex, Collado, Fassione, Mazzina, Mariano, Kiko, Guíller (min. 51, Chema), Yeyo, Figueroa (min. 81, José Antonio), Juan Carlos y Adrián (min. 84, Ramiro).

Gol: 0-1, min. 29: Adrián.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (0). Expulsó por doble amarilla al visitante Kiko (94´) y mostró cartulina amarilla a los locales Mera, Pinto, Laure y Juanito y a los visitantes Guíller, Yeyo y Juan Carlos.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en el Municipal de Valdelacalzada. Tarde fresca y con algo de lluvia al final del encuentro.

El Jerez se impuso al Valdelacalzada tras un partido bastante duro y que no supo cortar Alvarez de la Cruz. Adrián decidió el rumbo de los tres puntos en un preciso remate desde fuera del área.

El partido comenzó con juego vistoso antes de que empezaran las patadas. Se intentaba jugar por ambos bandos al primer toque y las llegadas comenzaron de inmediato en ambas áreas. Figueroa pudo adelantar al Jerez, pero un jugador local sacó bajo palos.

El 0-1 llegaría en un balón a media altura que empalmó Adrián a la escuadra desde fuera del área. Un gran gol. Desde ahí comenzaron las marrullerías y el juego sucio. Lo peor llegaría en el minuto 51 cuando Guíller rompió el tabique nasal a Javivi en una acción que debió significar la expulsión del jugador verdinegro. Su técnico, Agustín Izquierdo, lo sacó del campo para evitar complicaciones.

En el minuto 66 se anula un gol al Valdelacalzada por presunto fuera de juego de Jorge. De ahí al final --casi diez minutos de prolongación-- los valvienses intentaron buscar el empate, pero sin suerte de cara al marcador final.