Aterrizó ayer en Cáceres "un jugador referencia". Así definió Piti Hurtado a Adrian Jamal Moss, nuevo jugador del Cáceres 2016 que fue presentado ayer en el Hotel Cáceres Golf. Las primeras palabras de Moss en la presentación como jugador cacereño fueron: "Gracias por dejarme formar parte de este equipo", dijo el americano.

Moss, de 27 años, nació en Texas (Houston), mide 2.04 m y viene a cubrir el puesto de pívot. Se formó en la Universidad de Florida State de la NCAA, donde fue campeón en 2006. Un año después firmó por el Cimbria Randers, de la liga danesa, y fue el MVP del campeonato. La pasada temporada jugó en Los Barrios, de LEB Oro. Las estadísticas avalan el fichaje de Moss: el año pasado promedió 15 puntos y 7,2 rebotes por partido. Precisamente, Hurtado celebró el "gran papel de Adrian en Los Barrios, donde llevó al equipo a jugar los ´playoffs´".

El entrenador cacereño describe a Moss como "un jugador físico, que destaca por su elasticidad". Además, ya le ha dicho a Moss lo que espera de él en la cancha: "Quiero que defienda, que se imponga en el poste bajo", sentenció.

Lleva apenas tres entrenamientos con su nuevo equipo y Moss ya ve "el buen nivel del grupo. Juegan muy duro". El americano aterriza en Cáceres para "ganar, soy un ganador", concluyó.