Espanyol - 4: Marina, Ane, Olga (Rocío, m. 46), Miriam, Marta, Noemi (Mesi, m. 46), Carol (Adriana, m. 58), Marta Cubí, Joana (Sara, m. 22), Corredera y Vero.

Extremadura - 0: Emmeline, Gema (Cristina, m. 85), Cristiane, Azahara, Bea (María, m. 80), Piedad, Cacao (Anita, m.62), Chio (Laura, m. 49), Estefa, Lorena y Mari Angeles.

Goles: 1-0, m. 72: Adriana; 2-0, m. 78: Adriana; 3-0, m. 83: Adriana; 4-0, m. 84: Vero.

Arbitro: Alfonso Oliva (colegio catalán). Mostró la cartulina amarilla a Noemí y al técnico, Diego Morata, por las locales y a Gema y Cacao por las visitantes.

Incidencias: Partido de la décima jornada de la Superliga femenina disputado en la Ciutat Esportiva del Espanyol ante medio centenar de espectadores.

La espanyolista driana, una de las mejores jugadores del fútbol femenino español, doblegó al Extremadura con tres goles en 11 minutos que truncó el gran trabajo defensivo de las extremeñas durante 70 minutos.

El resultado final fue demasiado abultado tras lo visto sobre el terreno de juego. Hasta que Adriana entró al campo el Extremadura mantuvo a raya a las catalanes con una buena defensa y Emmeline estuvo sensacional en todas sus intervenciones.

Fue un clamoroso error de la portera extremeña al no blocar correctamente un balón la jugada que abrió el camino del triunfo de las locales. Adriana marcó sin ninguna oposición y el Espanyol encontró en su máxima estrella la encargada de resolver el partido.

El Extremadura tardó 36 minutos en llevar peligro al área españolista. Con Cacao como única jugadora adelantada, el Extremadura se dedicó a defender bien las constantes subidas por las bandas de las jugadoras locales.

Ane ató bien a Estefa en la banda izquierda lo que dejó a Cacao muy desasistida. La mejor ocasión de las extremeñas fue una falta lanzada desde el borde del área por Cristiane a dos minutos del descanso que salió rozando la cepa del poste.

En los últimos minutos del primer tiempo las extremeñas llegaron con peligro pero a Cristiane y Estefa les faltó más paciencia en la definición y sus disparos salieron demasiado altos.

Anita tuvo la única ocasión de peligro de su equipo en la segunda parte en un disparo flojo que fue parado por Marina.

El Espanyol se aferró a Adriana para sacar el partido adelante. Un error de Emmeline, que posteriormente le paró un penalti a Corredera con el 2-0, un pase en profundidad de Vero y un córner, fueron culminados por Adriana en gol. Vero de disparo cruzado puso el definitivo 4-0.