Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Alvarez (Mario, min. 63), Martí, Borja Valero, Castro; Víctor (Keita, min. 81) y Aduriz (Webó, min. 74).

Real Zaragoza: López Vallejo; Laguardia, Ayala, Goni, Paredes (Babic, min. 70); Jorge López, Gabi (Alex Sánchez, min. 63); Pennant (Songo´o, min. 74), Abel Aguilar, Ander Herrera; y Lafita.

Goles: 1-0, min. 38: Aduriz; 2-0, min. 67: Aduriz; 3-0, min. 74: Mario Suárez; 4-0, min. 83: Keita; 4-1, min. 86: Ander Herrera.

Arbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Martí, Ayoze, Aduriz, Aguilar, Ayala, Pennant

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Liga disputado en el Ono Estadi ante unos 12.600 espectadores.

El delantero guipuzcoano Aritz Aduriz catapultó al Mallorca a su séptima victoria consecutiva en el Ono Estadi al marcar dos de los cuatro goles en el triunfo (4-1) ante el Real Zaragoza, que sitúa sorprendentemente al equipo rojillo a un paso de la Liga de Campeones.

Con esa nueva victoria, el Mallorca iguala su mejor racha en casa, que fijó en la temporada 2006-2007 al vencer entre las jornadas 20 y 33 de la Liga, también con Gregorio Manzano en el banquillo.

El Zaragoza, en cambio, sigue con su estigma particular lejos de su estadio, ya que no gana a domicilio en Primera desde octubre de 2007.

El uruguayo Gonzalo Castro le dio en bandeja el primer gol a Aduriz. En la segunda parte el vasco haría el segundo y a continuación Mario Suárez y Keita pondrían otros dos tantos en el marcador. Ander Herrera maquilló el resultado al final.