El Imperio de Mérida recibe el próximo fin de semana al Cacereño B en el partido de ida de la eliminatoria de promoción de ascenso a Tercera con entrada gratuita para todo aquel aficionado que, a través del DNI, pueda acreditar su condición de emeritense o residente en la capital autonómica, según confirmó el presidente del club imperialista, Antonio Calvo, en declaraciones a Tele Mérida, al término del choque del domingo en Pueblonuevo del Guadiana.

Hoy se confirmará si el partido se juega el sábado o el domingo. El Imperio tenía previsto consultarlo con sus jugadores. El partido de vuelta ya es seguro que se disputará el domingo 15, a las 11.30 horas, en el estadio Príncipe Felipe.

A DOBLE PARTIDO

En contra del deseo inicial del equipo imperialista, la eliminatoria, tal como estaba previsto, se disputará a doble partido. El Imperio pretendía jugar un solo encuentro en un campo neutral.

Sin embargo, el director deportivo del Cacereño, José Ignacio Aguinaga, tras hablar telefónicamente en la tarde de ayer con el entrenador del Imperio, Juan Marrero, argumentó que "no nos interesa porque es una ventaja jugar el segundo partido en nuestro campo, donde hemos hecho muy buenas taquillas en los cuatro o cinco últimos choques a los que asistieron entre mil y mil quinientos aficionados por encuentro", señaló.