Los aficionados del Plasencia Galco tienen la oportunidad de viajar con su equipo para ver el partido que disputará el próximo viernes en la cancha del Aguas de Calpe. El desplazamiento lo ha organizado la empresa Viajes Barceló y cuesta 40 euros, lo que incluye únicamente la estancia en un hotel de la localidad en media pensión a la espera de poder completar un microbús con un mínimo de 25 personas.

OPTIMISMO Es de prever que el estado de ánimo de la afición tras ganar el domingo a uno de los grandes de la Liga LEB, el CAI Zaragoza, sea favorable. El público disfrutó enormemente con el 62-59 final y la llegada de los nuevos fichajes ha dado ya otro aire a la plantilla, aunque su adaptación sea aún lejana.

Raheim Brown, Rodney Monroe y Alejandro Alloatti aportaron lo que se les requería, sobre todo anotación en los momentos más delicados en el caso de los dos norteamericanos. El entrenador del equipo, Dani García, agradeció especialmente el "esfuerzo" que ha realizado la junta directiva del club para poder hacer los movimientos dentro del equipo.

El equipo descansó ayer y hoy regresará a los entrenamientos para viajar el jueves hacia tierras alicantinas.