El Agencia Serrano Badajoz, que militará una temporada más en la Liga Femenina 2, sigue pendiente del fichaje de una alero y una pívot para cerrar su plantilla. Como bases, el equipo que dirigirá Fernando Méndez ha respescado a las dos directoras de juego del primer año en esta categoría. Una de ellas es la base finlandesa Mary Puustinen, que jugó en el Real Canoe en la última temporada, y la otra, Ruth Escalante, onubense de 20 años que en esta campaña estuvo jugando en Córdoba.

LA PLANTILLA De la temporada anterior se ha renovado a la alero Pamela Moral, la escolta chilena Valentina Aragonese y subirá al primer equipo la joven pacense Cristina Morcillo. Aún queda una alero por firmar. Dentro de zona, se cuenta de nuevo con Silvia Romero, procedente de la cantera, que cumple su tercera temporada en el equipo. También con Ascensión Rivero, que sube al primer equipo. De igual modo ha sido renovada la pívot angoleña Naccís de Oliveira. El fichaje estrella es el de la veterana Raquel Sánchez de la Campa, de 33 años, que ha jugado en Liga Femenina varias campañas.

El Agencia Serrano comenzará a entrenar el lunes 28 de agosto en La Granadilla. El primer partido de liga será un mes después contra el Guadalajara en casa. Seguirá jugando como equipo local los sábados por la tarde.

UN GRAN TORNEO Los partidos de pretemporada confirmados son dos choques contra el Universidad de Córdoba con fechas por determinar; el 10 de septiembre la final de la Copa Extremadura contra el Cáceres en Plasencia, y el II Memorial Sara Pérez, en recuerdo a la jugadora infantil del club que falleció en accidente de tráfico el año pasado. El Perfumerías Avenida, campeón de Liga y Copa, el Rivas y el Canoe son los invitados.