Luces y sombras en las despedidas de la Liga Regular en casa del Agencia Serrano y el Femenino Cáceres 2016. Las pacenses no tuvieron su día y acabaron perdiendo ante el Real Canoe por más de veinte puntos de diferencia (46-69), mientras que el Femenino Cáceres 2016 dijo adiós a la temporada ante su público con una victoria con sabor festivo tras haber conseguido el objetivo de la permanencia una semana antes al derrotar al entonces líder en su casa, el Santos Adba de Avilés.

La lectura de la derrota pacense no acaba de ser todo lo negativa que pudiera parecer, pues se mantiene en lo más alto de la clasificación, aunque igualada ahora con el Santos Adba asturiano y el Caja Rural Verona Norte zamorano. Una de las causantes de la derrota del Agencia Serrano fue la exjugadora del Femenino Cáceres Esther Montenegro, autora de 24 puntos para el Real Canoe. Valentina Aragonese fue la mejor en el bando de Fernando Méndez.

Mientras, en Cáceres hubo alegría y fiesta en la despedida de la temporada en el Multiusos. Toñi Hernández, Renata Aparecida y Eva Lozano fueron tres de las grandes protagonistas en el triunfo del equipo de Jacinto Carbajal frente al potente Bembibre por 67-59. La clave fue el final del tercer cuarto.