Después de dos campañas muy cerca de la cuarta plaza, acabando en quinta y séptima posición respectivamente, el Baloncesto Femenino Badajoz quiere dar el salto a los cuatro primeros que luchan por ascenso a la máxima categoría, con la llegada de aire fresco en la economía de la entidad.

La Agencia Serrano releva a Armijo en el patrocinio y el Ayuntamiento de Badajoz, la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Badajoz ayudarán al club.

El presidente de la entidad pacense Pepe Ramos asegura que "acabó un ciclo de Armijo en el que ascendimos de Primera Nacional a la Liga Femenina-2 haciendo un magnífico papel y ahora contamos con la Agencia Serrano a la que estamos muy agradecidos por esta apuesta".

SIN DEUDAS Ramos destaca que este club siempre ha pagado sus deudas y la gestión es muy buena: "Podemos sacar pecho porque tenemos un gran caché en el baloncesto femenino y podemos decir orgullosos que nunca hemos dejado de pagar a nadie en los años que llevamos". El presupuesto será de 150.000 euros, unos 12.000 más que en el ejercicio anterior.

Fernando Méndez seguirá como entrenador y el equipo espera contar con la escolta Valentina Aragoneses, ya renovada, y la pívot Naccís de Oliveira. La base Lorena Infantes se va al Extrugasa, de la máxima categoría.