Se ha disputado la primera prueba del Campeonato Castellano Manchego, en la que participa el equipo extremeño Agencia Serrano Competición. Dos podios es el magnífico balance.

El día no comenzaba excesivamente bien, ya que cuando Antonio Mayorgas había dado un par de vueltas en la tanda de entrenamientos libres, tuvo que abandonar.

Mientras, Alfonso Serrano se colocaba en la tercera posición de la parrilla de salida. En la primera carrera, Serrano logró un espléndido segundo puesto. En la segunda, hubo gran emoción ya que el piloto extremeño tuvo problemas en la salida, lo que provocó que pasara gran parte de la misma envuelto en una escalofriante remontada hasta alcanzar la tercera posición.

Aquí de nuevo se encontró con Pere Morera, que presentó de nuevo batalla. Pero en esta ocasión, Alfonso ya había aprendido la lección y conocía las debilidades del piloto madrileño, al que había cogido la medida. Pero en este punto la carrera ya estaba en su última fase y a pesar de reducir la distancia con el primero en más de catorce segundos, fue imposible culminar la remontada total y ganar la carrera.