FUNDAL ALCOBENDAS: Sandra Leal (9), María Blanco (7), Kirenia Cabrera (25), Ana Aritzmendi (4) y Chini (4) -equipo inicial- Paloma (5), Africa (1), Beatriz, Aintzane (3), Paula (7), Eva Smolka (8).

AGENCIA SERRANO BADAJOZ: Sonia Reis (20), Lorena Infantes (11), Mari Puustinen (6), Valentina Aragonese (20) y De Oliveira (22) -equipo inicial- Raquel Sánchez (8), Vera Correia (5), Ruth Escalante (2), Victoria (1), Silvia (1), Pamela Moral (4).

ARBITROS: Raúl Sánchez y Francisco Martín.

MARCADOR POR CUARTOS: 16-20, 27-46 (descanso), 49-73 y 76-100 (final).

El Agencia Serrano Badajoz se impuso al Alcobendas, colista en la clasificación, y continúa inmerso en la lucha por el primer puesto tras un encuentro en el que las pacenses estuvieron más acertadas que su rival en ataque.

Durante los diez primeros minutos del partido, la igualdad táctica que desarrollaron ambos conjuntos se plasmó en el marcador, aunque el Agencia Serrano supo mantener una distancia mínima en el marcador. Las madrileñas, poco afortunadas en los lanzamientos, estaban dispuestas a salir del hoyo en la tabla y apuntaron maneras (16-20).

Sin embargo, tras el primer corte, las de Fernando Méndez lograron definir su estrategia y exhibieron mayor coordinación en sus movimientos. Lorena y Aragonese organizaron los contraataques y asistieron a De Oliveira y a Sonia Reis, máximas anotadoras de su equipo (11-26).

El Agencia Serrano apaciguó cualquer resurgimiento del Alcobendas y defendió su renta. En los últimos diez minutos, las pacenses confirmaron la enorme diferencia en el marcador caminando hacia el liderato.