José Luis Tamargo, representante de David Villa, futbolista del Valencia, declaró a Efe que desconoce si hay negociaciones entre el conjunto levantino y el Real Madrid para un futuro traspaso del jugador, además de ser tajante y asegurar que ellos no han negociado con el equipo blanco.

El delantero asturiano, que llegó procedente del Zaragoza la pasada temporada por doce millones de euros, firmó la renovación con el conjunto valencianista hace dos meses hasta el año 2013 y su cláusula de rescisión pasó a más de ciento veinte millones de euros.

"No sé nada sobre un interés del Real Madrid. Sólo me han llegado rumores de lo que se dijo ayer (por el miércoles) en El Rondo acerca de eso, pero puedo asegurar que no hemos negociado con nadie de este club. Desconozco si ambos clubes (Valencia y Real Madrid) han hablado entre ellos", declaró Tamargo.

El agente de Villa recalcó además que el delantero es muy feliz en Valencia y que por su mente en estos momentos sólo pasa el final de Liga y el Mundial. "El es muy feliz en Valencia. Evidentemente, nunca nos negaríamos a hablar con cualquier club, pero de momento sólo piensa en su equipo, en el final de Liga y en el Mundial. Está muy concienciado", concluyó el representante.

En la presente temporada el ´nueve´ del Valencia lleva 23 goles y está a dos del máximo goleador del campeonato, el barcelonista Eto´o.