Miajadas: Frutos, David, Toledo, Blázquez, Torres, José Antonio (min 69 Jesús), Arturo (min. 82 Javi), Tomás, Jonathan, Fran Gómez (min 73 Lolo) y Toni.

Badajoz B: Tinoco, Alberto, Angel (min. 81 Chico), Samuel, Luci, Chispa, Albertino, Pelu (min. 57 Félix), Borja, Pablo (min. 63 Jorge) y Nacho.

Goles: 1-0: min. 37, Jonathan. 1-1: min. 43, Albertino. 2-1: min. 92, Toni.

Arbitro: Fernández González (2). Amonestó a Torres y a Jesús en el conjunto local y a Tinoco y a Borja en el cuadro visitante.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Municipal de Miajadas con presencia de 250 espectadores. Encuentro valedero para la vigesimotercera jornada del grupo XIV de Tercera División.

Cuando en las gradas de un partido de fútbol se habla más de cómo jugó el sábado el Bar§a o de cómo alinearía ayer el Madrid, es que en el campo hubo poco o nada de fútbol. El Tello de Arco Miajadas y el Badajoz B jugaron un horrible partido de fútbol en donde lo más llamativo era la gran cantidad de errores que cometían ambos conjuntos.

En la primera aproximación peligrosa, el Miajadas se puso en ventaja con un cabezazo de Jonathan a la escuadra de Tinoco quien sólo atinó a mirar cómo entraba el balón.

Iba el minuto 37, y ninguno había hecho mérito para estar arriba en el marcador. Nadie imaginaba que seis minutos después, el filial pacense igualaría el tanteador con un efectivo contraataque muy bien culminado por Albertino. Eso ponía justicia al marcador y dejaba abierto el partido para la segunda parte. Pero la misma fue igual o más aburrida y mal jugada como la primera.

A diez minutos del final, el Tello De Arco pareció despertar de su letargo y se fue en busca de la victoria.

El equipo local generó un par de ocasiones claras ante la valla de Tinoco, pero la más clara fue un penalti cuando faltaban 5 para el final que el guardameta pacense se lució al desviarlo arrojándose a su izquierda.

No obstante, el Miajadas siguió buscando el gol, y éste llegó en el minuto 92 tras un jugadón de Jesús que Toni desvió hacia la red. Si bien el resultado no fue del todo justo por lo visto en el campo, el Miajadas consiguió con esta victoria tres puntos claves.