El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad consigue una importante victoria ante el L'Illa Grau de Castellón por 3-2 (25-18, 22-25, 25-19, 22-25 y 26-24) en un partido disputado hasta el último segundo y se asientan en la zona media de la clasificación de la Superliga masculina con diez puntos.

El Electrocash inició el encuentro con Josele Acedo, Jesús Gómez, Kevin Median, Saulo Costa, Maxson Guilherme, Daniel Muñoz y Alexander en el siete de partida.

El primer set comenzó con ventaja para el L'Illa Grau, que se adelantó en el electrónico y llegó al primer tiempo técnico con un 6-8 a su favor. En el 11-13 llegó la desafortunada lesión de Saulo Costa, siendo sustituido por Roberto. El parón en el juego para atender al brasileño rompió el ritmo de partido a los levantinos y empezó la remontada del Electrocash, que con un parcial de 5-0 llegó al segundo tiempo técnico con un 16-13 a su favor, diferencia que fue aumentando hasta el 25-18 con que terminó el primer set.

El segundo se inició con la misma tónica que el primero, con un L'Illa Grau más acertado en las acciones de ataque y adelantándose en el marcador, llegando con ventaja de dos puntos hasta el primer tiempo técnico (6-8) y así se mantuvieron hasta el segundo tiempo técnico (14-16), llegando al final del set con un 22-25 para los de Castellón.

La tercera manga fue un calco de las dos anteriores. El L'Illa Grau se adelantó en el marcador y llegó al primer tiempo técnico con un punto por delante (7-8). En los puntos siguientes se puso por delante el Electrocash, llegando al segundo tiempo técnico con 16-14, ventaja que ya no desperdiciaría y se adjudicó el tercer sets por un 25-19.

Más igualado comenzó el cuarto periodo, en el que ninguno de los dos equipos lograba despegarse en el marcador, llegándose al primer tiempo técnico con 8-6 para los cacereños, aumentando su ventaja antes del segundo parón (16-13). Se igualaron los guarismos en el 19-19, llevandose el punto los levantinos aprovechando el impulso (22-25).

Todo quedaba pendiente del definitivo quinto set, que comenzó muy igualado, llegándose al cambio de pista con un 8-7 a favor de los cacereños. Tuvo el equipo de Raúl Rocha seis puntos de partido y otros tres el de Castellón, que terminó con un 26-24 para el equipo local.