Las entradas para el Memorial Jesús Gil de mañana viernes, en el que el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentarán en el estadio Vicente Calderón, se agotaron ayer por la tarde, en el segundo día de venta para el partido en recuerdo del expresidente rojiblanco, fallecido en mayo del pasado 2004.

Pasadas las 19:30 horas, las taquillas del estadio rojiblanco estaban presididas por un cartel de "agotadas las localidades" para el encuentro de mañana, después de dos días de intensas colas en el Vicente Calderón.

Por otro lado, representantes de más de noventa peñas del club rojiblanco procedentes de toda España acudirán mañana al recinto colchonero para homenajear al que fuera su presidente hasta el pasado año. Según informa el club rojiblanco en su página web, más de 2.000 peñistas han confirmado su presencia en las gradas.

Mientras, se suceden las muestras de afecto a Jesús Gil. Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid dijo ayer del fallecido mandatario rojiblanco que "hizo mucho por el club y eso le costó la vida. Jesús Gil y Gil era una persona entrañable y un gran presidente".