El Badajoz intentará agotar sus opciones matemáticas de disputar la liguilla de ascenso, enfrentándose al Jaén, hoy a las cinco de la tarde en el Nuevo Vivero. Los pacenses llevan un punto de 12 posibles y se han situado a 10 puntos del cuarto, con 18 en juego, mientras que el Jaén, a 5 puntos del ascenso, lleva 13 jornadas sin perder.

Generelo recupera al delantero Tiago Belmonte, tras una lesión y tras sanción a Armindo, Nasser y Traversa y pierde a José Angel, expulsado en Ecija, y Cabello y Suker que vieron su quinta amarilla en el mismo partido.

El técnico asegura que "el jugador tiene que apurar todas sus opciones y si estamos octavos, el objetivo es subir al séptimo puesto para jugar la Copa".

Para Generelo, el reto "es ganar a un equipo que no ha perdido en la segunda vuelta como el Jaén, que cuenta con jugadores como el exalbinegro Navarro. Queremos hacer un buen partido con la ayuda de Belmonte, que ha superado una lesión y entrenó fenomenalmente. Su motivación es del cien por cien y ésta le permite suplir sus carencias de ritmo a nivel físico".