El aficionado del Linares que agredió a un seguidor del Badajoz el pasado domingo en el estadio Nuevo Vivero accedió al recinto por la zona de prensa y autoridades.

El agresor, acompañado por otra persona, entró con una de las 25 invitaciones que el equipo de casa otorga al de fuera para que las reparta entre los jugadores y demás miembros de la expedición. De este modo, fue un futbolista del Linares, del que se desconoce su identidad, el que facilitó la entrada a este espectador violento.

Los hechos sucedieron al final del partido que el Badajoz venció al Linares por 2-1. En la zona de la tribuna baja del estadio se produjo una discusión en la que el seguidor del equipo andaluz dio varios puñetazos en el rostro a un abonado del Badajoz. Posteriormente, el agresor, que fue desalojado del estadio por la Policía Nacional, tuvo que ir a la Comisaría para declarar.

Por otra parte, la plantilla del Badajoz volverá hoy a los entrenamientos para preparar su próxima salida, el domingo en Alcalá de Guadaira.