¡Cuántos kilómetros recorrimos juntos en el autocar del CP Cacereño a lo largo de más de 30 años! Como diría nuestro común amigo José María Asenjo, hemos hecho juntos más kilómetros "que el baúl de la Piquer".

Siempre atento y cordial, eras ocurrente en los viajes, moviendo tu llavero en las máquinas tragaperras, haciendo creer a los jugadores que llovían las monedas. Recuerdo una vez, camino de Linares, en el hotel de Bailén, que me agarré una afonía tremenda, pero tu receta rápida y sabia me permitió radiar el partido en el Linarejos.

Te fuiste del club de tus amores en silencio, por la puerta falsa. Nadie se acordaba ya de tus grandes y desinteresados servicios. Sin embargo, lo que son las cosas, gente que no son de Cáceres tomaron interés. En uno de los viajes comenté tu trayectoria con Nacho Aguinaga, Ismael Díaz y Juan Ojalvo (éste sí que es de Cáceres) y, tras cambiar impresiones, decidieron hacerte el homenaje que merecías.

Te lo hicieron en el estadio Príncipe Felipe, junto a otro viajero incansable: Vicente González ´Chuzo´. Yo me quedé tranquilo: te habían hecho justificia.

No sé si seguiré viajando con el equipo: son ya 54 años radiando los partidos del Cacereño, pero te recordaré siempre, tú sentado en el tercer asiento del autocar y yo a tu lado. Hasta siempre, amigo.

Mi más sentido pésame a tu esposa y familiares.