DEPORTIVO: Molina; Manuel Pablo, César (Arizmendi; m.54), Juanma, Capdevila; Gallardo (Iván Carril; m.27), Coloccini, Sergio, Munitis; Rubén (Rubén; m.71) y Tristán.

REAL SOCIEDAD: Alberto; Rekarte, Jauregi, Labaka, Garrido; Mikel Alonso, Garitano; Stevanovic, Nihat (Gari; m.86), Mark González (Boris; m.72); y Skoubo (Xabi Prieto; m.53).

GOL: 0-1, m.46: Garitano.

ARBITRO: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Amonestó a Labaka (m.5), Skoubo (m.49) y Stevanovic (m.78) por parte de la Real Sociedad; y a César (m.34), Tristán (m.38), Capdevila (m.45) y Juanma (m.64) por parte del Deportivo.

La Real Sociedad recuperó el pulso en su visita al Deportivo y sacó el máximo partido a un saque de esquina rematado por Garitano para salir de la zona incómoda de la clasificación aprovechándose de la docilidad del equipo coruñés ante su afición, que suman ya tres meses sin ver ganar a los suyos en Liga.

En la reanudación, la Real cogió en frío al Deportivo, y sacó el máximo provecho a un saque de esquina para adelantarse en el marcador gracias a un soberbio remate de cabeza de Garitano, que coló el esférico por la escuadra de Molina, quien trató, en vano, de impedir el tanto.

El partido se rompió con el cambio de esquema de Joaquín Caparrós cuando todavía quedaba más de media hora por delante, pero el Deportivo no salió beneficiado de la estrategia impulsada desde el banquillo porque apenas inquietó a Alberto. Tampoco la Real dispuso de nuevas ocasiones.