El ciclista Aitor Pérez, del Extremadura-Ciclismo Solidario, fue ayer tercero en la cuarta etapa de la Vuelta a Turquía, disputada ayer a través de 177,7 kilómetros entre Marmaris y Oludeniz, en la que el español David García, del Karpin Galicia, logró mantener el jersey de líder.

El italiano Filippo Savini, de Navigare, se impuso en la cuarta etapa por delante de su compatriota Luca Zanasca, del Partizan, y de Aitor Pérez, del Extremadura-Ciclismo Solidario.

En la clasificación general siguen mandando los españoles David García y Gustavo César Veloso, ambos del Karpin. Hoy se disputa la quinta etapa entre Kalkan y Finike, de 100 kilómetros de recorrido.

Por otro lado, hoy se presenta oficialmente en Badajoz la XXIII edición de la Vuelta Ciclista a Extremadura. Entre otros detalles, se informará de que la misma dará comienzo y concluirá en Moraleja el próximo 27 de abril. También se informará de que la carrera constará de cinco etapas y recorrerá, entre otras localidades, Cilleros, Eljas, San Martín, Villamiel, Hoyos, Acebo, Gata o Torre de Don Miguel.