Aitor Santos volvió a ser protagonista en la sesión de trabajo de ayer del Extremadura. Tuvo que retirarse de forma anticipada al vestuario. Después afirmó que "hay una molestia en la parte posterior del muslo de la que no conocemos la causa. Lo normal es diagnosticar a través de una prueba radiológica. Pero hoy --ayer para el lector-- es festivo y no me la pueden hacer. Hay que esperar. Confiemos en que no sea nada grave y pueda estar para el partido en Córdoba".

ANTECEDENTE Aitor Santos tuvo un problema en el partido inaugural de la temporada en Zafra y se resintió posteriormente teniendo que estar apartado del equipo durante un buen número de jornadas. Ahora había vuelto a tener continuidad en el bloque y el percance de ayer no deja de ser una contrariedad que adquiere mayor entidad por tratarse de un jugador que ya ha pasado por un proceso de recuperación y ha estado ausente del equipo durante algunas jornadas de liga.

En la sesión de ayer hubo un número reducido de jugadores. A las ausencias forzadas de Cobos, recuperándose tras su artroscopia, y la de Aitor se sumaron las de los jugadores que habitualmente trabajan con Ortuondo y que por la tarde tenían que jugar en el filial.