El Akasvayu Girona ha vuelto a romper el mercado de la ACB y ha alcanzado un acuerdo con el Unicaja de Málaga para hacerse, por cuatro temporadas, con los servicios de Fran Vázquez, que había sido elegido el número once en el draft por los Orlando Magic.

Vázquez se une así al ambicioso proyecto que está llevando a cabo el Akasvayu con las incorporaciones Roberto Dueñas y, muy probablemente, Carlos Jiménez y Raúl López, en espera de desvincularse de su contrato NBA.

El pívot había hecho público su intención de permanecer en España rechazando la oferta que le hacían los Orlando Magic y se rumoreaba su posible traspaso al Real Madrid, que ya había intentado su contratación durante la fase final de la Copa del Rey.

El nuevo jugador del Akasvayu ha dado las gracias a su club de procedencia y espera hacer de su nuevo equipo un grande de la ACB.

"Agradezco al Unicaja y a sus aficionados el trato recibido durante mi estancia en esta ciudad. Voy con mucha ilusión a un proyecto de futuro serio que está formando un equipo que en poco tiempo estoy convencido que será un grande", expresó Vázquez.