Al-Qazeres gana y se lesiona Vero Sánchez

REDACCION 24/03/2013

AL-QAZERES: Carla Nascimento (10), Elena Corrales (4), Verónica Sánchez (10), Ndidi Madu (8), Alejandra de la Fuente (11) --cinco inicial-- Carmen Cambero (2), Gabriela Rodríguez (2), Carmen Cambero (0), María José Rodríguez 0), Marta Avila (0), Tabara Samba (14).

UNIVERIDAD DE OVIEDO: Miriam Díaz (2), Lara Fernández (4), Bárbara Matemalas (4), Carolina Hernando (2), Lara González (4) --cinco inicial-- Inés Orselli (7), Sara Fernández (4), Paula Bergel (7), Ana Díez (1), Andrea Malanda (9), Sheila Cuesta (0).

MARCADOR POR CUARTOS: 23-8, 47-15, 59-24 y 65-44.

ARBITROS: Bey y Martín.

El Al-Qazeres obtuvo una contundente y tranquila victoria frente al Universidad de Oviedo (65-44), lo que deja las opciones de ser campeón de grupo intactas para la última jornada de la liga regular de la LF-2. El único borrón de la tarde fue la lesión de Verónica Sánchez, que sufrió un fuerte esguince de tobillo al final del tercer cuarto. Hay tiempo para recuperarla para la ansiada fase de ascenso.

La diferencia final en el marcador pudo ser mucho mayor, pero lo cierto es que sobró literalmente medio partido. Baste el dato de que, en el minuto 25, el resultado era de 57-17, un auténtico escándalo que quedó minimizado porque las cacereñas se dejaron ir y dieron más minutos de los habituales a las canteranas. De hecho, llegaron a debutar dos jugadoras de 16 años, Marta Avila y Carmen Canelo.

Al equipo local no se le notó lo más mínimo la ausencia de una de sus titulares, Jara Salgado, que fue baja más que nada por precaución, ya que arrastra una tendinitis. Con una defensa espectacular, el partido pareció estar sentenciado desde el inicio: 23-8 al final del primer cuarto y 47-15 al descanso. Individualmente destacó Tabara Samba, ese diamante que está siendo pulido poco a poco.

Las ovetenses no metían una, o casi, hasta que mediado el tercer cuarto ya jugaron con un poco más de fluidez, ayudadas también porque el Al-Qazeres se quedó frío de la preocupación por la lesión de Vero Sánchez.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

1 Comentario
Marcar como inadecuado
01

Por Aficionado: 13:17. 24.03.2013

En primer lugar, el equipo cacereño de lf2 no está constituido por dos Carmen Cambero, estas jugadoras son Carmen Cambero y Carmen Canelo(canterana). En segundo lugar Marta Ávila fue canterana anotadora por sus 4 puntos. En mi opinión 4 puntos son dignos de mencionar. Un saludo.

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].