El Al-Qazeres se despedirá de la Liga Femenina el próximo sábado lejos de su escenario habitual, el Serrano Macayo. Recibirá en el Multiusos en una hora que está todavía por determinar al Cadí la Seu. El motivo es que ha preferido ceder su prioridad en el otro pabellón al Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de la Superliga voleibol masculino, que, de no ser así, se hubiese tenido que desplazar al Teodoro Casado de El Vivero para su choque ante el CAI Teruel.

El enfrentamiento del Al-Qazeres ante el Cadí la Seu será a las 18.00 o las 18.30 horas. Se decidirá hoy. El interés deportivo radicará en saber si el conjunto de Jacinto Carbajal consigue evitar el último puesto que ocupa actualmente. Para ello debe ganar y esperar la derrota (muy probable) del Campus Promete en la cancha del Perfumerías Avenida.

Se configura así una atractiva tarde de sábado baloncestístico en un mismo recinto, ya que a las 21.00 horas está programado el Cáceres-Avila de la LEB Plata. El conjunto de Ñete Bohigas buscará seguir con el liderato y por tanto con el puesto de ascenso directo cuando únicamente restarán otros tres encuentros para el final de la liga regular.

Según informó ayer la entidad verdinegra, José Antonio Marco continúa en casa con su proceso de recuperación tras la fuerte gripe que sufrió. Salvo sorpresa monumental, tampoco no jugará ante los abulenses, como ha sucedido en los dos últimos encuentros. Brandon Sebirumbi se ha perdido además los entrenamientos de martes y miércoles por problemas gástricos, aunque se le espera recuperar hoy.