El Al-Qazeres ha previsto organizar un viaje a Girona para los aficionados que quieran asistir a la histórica cita del debut del club extremeño de la Liga Femenina de baloncesto en una fase final de la Copa de la Reina. La propia entidad aclaró ayer que se ello finalmente se haría «en el caso de haber un mínimo de personas apuntadas».

El propio club cacereño explicó ayer por la tarde que se va a propiciar promover un ‘pack’ con precio de 185 euros en el que se incluye, de un lado, el viaje en autobús, con la ida del 10 de febrero sobre las 00.00 horas para llegar a la localidad catalana a primera hora de la mañana. La vuelta sería el domingo después de la final.

También se tiene derecho a un abono para todos los partidos de la competición y el alojamiento de dos noches en habitación doble y desayuno en hotel de dos estrellas.

El Al-Qazeres también informó que cabe la posibilidad de alojarse en un hotel de categoría de tres estrellas con un plus en el precio de 10 euros más. «En caso de requerir habitación doble o triple pueden consultarnos», dice el club, que añade que «pueden realizar su reserva o informarse en el telefóno 692338832 y prensacbalqazeres@gmail.com