Al Al-Qazeres Extremadura le gustan los abonados madrugadores. Y sabe premiarlo: quienes compren su carnet antes del 1 de agosto lo harán con un descuento respecto a quienes se decidan después. El club de Liga Femenina de baloncesto hizo pública ayer su campaña bajo el lema ‘Una ilusión, un equipo, un sueño’.

«Después de una temporada histórica, en la cual se logró la permanencia y la participación en la Copa de la Reina, necesitamos el apoyo de nuestra afición para la nueva temporada», afirma la entidad.

Los precios se mantienen, pero únicamente hasta el 1 de agosto. Por 50 euros, los adultos podrán ver los trece partidos de la liga regular, una cantidad que el Al-Qazeres asegura que es uno de los más económicos de la competición. Para los jóvenes (13 a 17 años) la cifra baja hasta los 20, mientras que los niños (menos de 13 años) es de solo 5. Terminado el plazo establecido suben a 60, 25 y 10, respectivamente.

Podrán aduiqrirse en el pabellón Serrano Macayo de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas o bien contactando con el mail clubbaloncestoalqazeres@gmail.com.

La entidad fortalecerá además su presencia en las redes sociales («un pilar fundamental para mantener a nuestros aficionados al día de lo todo lo que ocurre») con nuevas cuentas en Facebook, Instagram y Youtube. Además, ha incorporado a un nuevo responsable de comunicación, Rodrigo Salas.