El Al-Qazeres sigue dando facilidades para cumplir su objetivo de reunir el mayor número de fieles en su debut en la Liga Femenina. Según su campaña de abonados, nacida bajo el lema 'Comparte nuestra pasión', hay varias fórmulas para hacerse el carnet, algunas de ellas novedosas. Y llamativas.

El club extremeño puede incluso trasladar el propio documento al domicilio del que así lo solicite. Para ello, la petición tiene que formularse a través de la red social Twitter, en la cuenta del club (CBALQAZERES) o mediante el correo electrónico (prensacbalqazeresgmail.com). "Queremos dar todas las facilidades posibles", asegura el responsable de comunicación de la entidad, José Luis Leo, 'Cinturita'.

También se pueden hacer los carnets en El Montaíto, Banca Pueyo e Intersport Mostazo, así como en Cynara Urban Shop y otros establecimientos que se gestionan en estos días. El objetivo es llegar, al menos, a la cifra de los 700 abonados.

Mientras tanto, el club anunció que el hotel Barceló Cáceres V Centenario y la entidad baloncestística acaban de firmar un acuerdo de colaboración que reafirma los vínculos ya existentes. El convenio contempla, entre otros objetivos, la aplicación de tarifas preferentes con importantes descuentos para socios del club en cualquiera de los más de 147 hoteles en 17 países que Barceló Hotels & Resorts tiene por todo el mundo.

Además, el hotel se compromete a mantener una serie de acciones que confirmen su apoyo al club durante esta próxima temporada 2014 - 2015, histórica para todo el baloncesto extremeño en el que el jugará en la élite del baloncesto femenino nacional.

A cambio, el hotel obtiene la condición de colaborador del club extremeño y la posibilidad de promocionar dicho estatus en todos los actos que el mismo lleve a cabo.

El acuerdo se firmó en las instalaciones del hotel cacereño y corrió a cargo del presidente del CB Al-Qazeres, Alberto Montes, y el director del hotel, Félix López, "al que agradecemos desde el club su buena predisposición siempre a la colaboración con nuestro equipo", según refleja la entidad a través de una nota de prensa difundida ayer.